Crowdfunding inmobiliario con nosotros

La manera mas sencilla de invertir en Bienes Raices.

Invierte desde $2000 USD

Somos un grupo de inversionistas, quienes en su conjunto, realizamos operaciones de compra y venta en portales de Crowdfunding inmobilario y en mercados secudnarios.

En nuestro proyecto actual Koncretando para Todos SA DE CV se enfocará en obtener una acción con valor aproximado de 250,000 USD en el proyecto. “Bell Springs Flex Space”

Contáctanos para una cita privada en Zoom de 1 hora para descubrir mas de esta gran opción e invertir en conjunto con tu patrimonio.

En el siguiente video podrás entender el significado de Crowdfunding Inmobiliario y su impacto en propiedades comerciales. Además de entender porque es novedoso entrar justo ahora a este tipo de inversiones.

Conocemos las leyes de la profundidad de mercado y tomamos la mejor ventaja para su portafolio de inversión. Además, seleccionamos, las mejores plataformas para mitigar riesgos, como expertos que somos tanto en la industria financiera, como en el mundo de la intermediación inmobiliaria.

¿Cómo funcionamos?

1.-Organizamos contigo una video conferencia privada con duración de 25-35 minutos.

2.-Tras llegar a la estrategia de inversión deseada, te notificaremos el costo de nuestros servicios el cual será muy similar a la siguiente enumeración:

  • 1% de comisión por apertura de inversión.
  • 1% de saldo promedio anual por gestión de portafolio.
  • 1% de comisión por venta de activos.

*No contamos con permanencia mínima forzosa , aunque te recomendamos un horizonte de inversión mínimo a 21 años para poder ver frutos a largo plazo.

Mediante la compra y venta constante de activos inmobiliarios en plataformas de financiamiento colaborativo (Crowdfunding) podemos alcanzar tasas de rendimiento iguales o superiores al 22% anual en USD.

Llama a nuestros fundadores a este número fijo en la CDMX México +52 55 308 7379, ó si lo prefieres envíanos un texto SMS o whatsapp a +1 786 600 1556 con Armando ó +52 55 8533 4477 ó con Pablo.

¿En que elementos tienes que pensar?

Desde nuestra creación en el año 2017, en Koncretando para todos Sociedad Anónima de Capital Variable nacimos para agilizar tu comprensión en los portales de fondeo colaborativo inmobiliario y brindarte junto a nosotros una pilar mas de inversión hacia tu retiro.

En el siguiente video podrás conocer las opiniones de influencers financieros respecto al Crowdfunding inmobiliario. Mira el video completo y observa el gran análisis de Riesgo/Rendimiento.

    Acércate ya a los grandes rendimientos con riesgo controlado +52 55 5308 7379